Atrapados sin salida
22.00 / Canal +No, merci, 1986 (105 minutos). Director: Richard Pearce. Intérpretes: Richard Gere, Kim Basinger, Jeroen Krabbe. Thriller.
El ex documentalista Pearce sirve un thriller más o menos al uso, con mucha violencia, notoria presencia del sexo -húmedo, bajo el agua- y esa especial mítica del héroe norteamericano que va, sin serlo, de antihéroe -y que la silueta de Richard Gere sirve muy bien-, envuelto todo en una atmósfera cercana a la del espacio publicitario. Hay una confrontación entre los escenarios urbanos y los rurales nada despreciable, deudora, sin duda, de Único testigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.