Magic Johnson acepta una rebaja de su salario en el Lakers
Earvin Magic Johnson, estrella del baloncesto profesional estadounidense y base del equipo Los Ángeles Lakers, ha ofrecido parte de su salario para que su club pueda adquirir al jugador Terry Teagle, que milita en el Golden State Warriors.
"Al saber que necesitábamos fichar un buen jugador y que previsiblemente no podríamos ofrecer el dinero necesario sin superar el límite de 11,8 millones de dólares (unos 1.180 millones de pesetas) fijado por la NBA para gastos de la plantilla máxima de 12 jugadores, Magic Johnson ofreció parte de su salario para que pudiéramos contratar al jugador que deseáramos", ha declarado el presidente del Lakers, Jerry West.
"Creemos que los aficionados deben saber que sin el ofrecimiento de Magic no hubiéramos podido iniciar las negociaciones para la contratación de Teagle", añadió West.
Johnson, cuyas ganancias anuales se estiman en 3,1 millones de dólares, cuarto jugador mejor pagado de la NBA, declaró: "El dinero es importante, por supuesto, pero yo deseo ganar títulos con mi equipo y eso se hace con buenos jugadores. Por eso decidí ofrecer parte de mi salario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.