El talante de Pons
Desde las cinco de la tarde escuché y presencié TVE. Por ello quisiera, a través del diario de su dirección, enviar mi mensaje al señor Pons. A mi entender, no ocupa un sillón como socialista. A ambos lados del sillón, de pie y en posición de firmes, dispone de dos ujieres (seres humanos) para que él (el señor Pons) ni tan siquiera tenga que hacer el esfuerzo de arrastrar el mueble (el sillón). Y su postura con los del equipo mixto, representantes de más de un millon de ciudadanos españoles, es dictatorial e intransigente, mientras que al representante de otros españoles -¿tiene importancia que sean más millones?- no,fue capaz de -retirarle la voz tras varios avisos (y habló tanto o más que el presidente).Los animales caninos, amigos del hombre, son por éste educados para regular sus sistemas fisiológicos evacuatoriales. El señor Pons, tan absorbente y exigente en su puesto sillonil, tan dictatorial en su administración de minutos a los que tan sólo les corresponden dos, ¿cómo no es capaz de educar a sus señorías, cual a la raza canina, para que evacuen sus órganos fisiológicos (vejiga o intestino grueso) fuera de sus horas de trabajo? Los españoles pagamos a esas señorías para que, aun dormidos o leyendo, por lo menos ocupen su sillón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.