Un hombre tira por la ventana a su perro por ladrar e impedirle dormir
Gabriel Díaz Amonáriz mató en la noche del viernes a su perro al arrojarlo por la ventana, situada en un octavo piso de una finca del distrito de Chamartín. Una vecina, Dolores Tuero, denunció a la policía la "salvaje acción" al día siguiente al encontrarse en el patio del inmueble al animal reventado. Los hechos sucedieron en el número 2 de la calle de Santa Rita, en Chamartín, cuando el perro de Díaz Amonáriz, que ladraba sin parar, fue arrojado por éste al vacío. Dolores Tuero relató a la policía que escuchó durante un buen rato los ladridos del perro hasta que éstos cesaron de pronto, justo antes de oír un golpe seco. La denunciante declaró que no pudo imaginarse lo sucedido hasta la mañana siguiente, cuando a las diez de la mañana de ayer encontró el cadáver del animal. Los hechos constan en la comisaría de Chamartín, donde se llevan las diligencias del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.