El Madrid comienza la Liga con un paseo ante el Juver
El Real Madrid venció al Juver de Murcia por 80-64 después de un soporífero partido en el que únicamente Roberts y en algunos momentos Martín y Herrera, pusieron ciertas notas de espectacularidad. La temporada quedó inaugurada de una forma deslucida, y visto el sistema de competición implantado este año, no será el último antiespectáculo que se ofrezca en el Palacio de los Deportes.
Roberts, en su primera aparición ante un entusiasta y quinceañero público, acaparó casi toda la atención y dejó claras varias cuestiones. No se anda con chiquitas, es decir, cuando coge el balón a menos de dos metros del aro, éste empieza a temblar. Según le va faltando el oxígeno, muestra un efectivo tiro cercano. Lo más importante, es evidente que cuando se ponga en forma, si lo logra, lo tiene todo para romper.
El fichaje por carambola del equipo blanco puede resultar finalmente un auténtico bingo. Con Antonio Martín anotando sin mayores problemas y el venezolano Herrera reboteando con soltura, el Real Madrid ganó sin despeinarse. Del Juver de Murcia lo peor que se puede decir es que no hay nada que decir.
Primer partido y malos augurios para una competición en la que sobran equipos, partidos, y a veces hasta los árbitros. Por mucho que se empeñe la ACB, con las diferencias existentes entre unos pocos y el resto, el enfrentarlos hace mucho más mal que bien. El que no lo crea así, que se dé una vueltita por el Palacio.
Real Madrid (80): Llorente (6), Santos (2), Biriukov (3), Roberts (17), Herrera (15), Villalobos (0), Cargol (14), González (2), Antonio Martín (21).
Juver (64): McPherson (9), Azcón (0), Abarca (0), Davalillo (8), Fernández(6), Barnich (3), Torres (8), Soler (10) y Gneiting (20).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.