Muere una niña por un aborto en una sesión de espiritismo
Una niña de 11 años, cuyo nombre corresponde a las iníciales R. F. G. y vecina Almansa (Albacete), falleció ayer por prácticas abortivas durante un acto de curanderismo llevado a cabo por su madre, una tía y dos vecinas, y que se prolongó durante 48 horas, según el Gobierno Civil de Albacete. La citada fuente añadió que "la niña ingresó cadáver en el Centro de Salud de Almansa después de que le practicaran un aborto en una sesión de espiritismo que se prolongó durante dos días".
Las cuatro mujeres implicadas en el hecho fueron detenidas ayer por la Guardia Civil de Almansa y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.