Más de 4.000 viajeros de Renfe, bloqueados por el temporal de lluvia en la zona centro
Más de 4.000 pasajeros permanecieron retenidos durante la noche del domingo al lunes en las estaciones de ferrocarril de Alcázar de San Juan y Manzanares (Ciudad Real) y Aranjuez, Pinto y Ciempozuelos (Madrid), a raíz de que una tromba de agua cortase la línea férrea a la altura de Villasequilla, en Toledo, durante toda la noche.Aranjuez ha sido la localidad madrileña más afectada por la tromba de agua. Ayer por la mañana, los comercios del casco antiguo de la ciudad no pudieron abrir debido al barro que quedó acumulado en las zonas bajas de los inmuebles. En Andalucía, cinco provincias permanecían anoche en situación de alerta ante el riesgo de recibir intensas precipitaciones. Páginas 17 y Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.