Problemas para Rafa Paz y el chileno Zamorano
El Sevilla afronta hoy al Real Madrid (20.00 horas, televisiones autonómicas) con dos dudas en su alineación -Zamorano y Rafa Paz- y preocupación por el lamentable estado que presenta su terreno de juego del Sánchez Pizjuán. El partido servirá también para apuntar dos nuevos récords económicos del club: habrá más de 100 millones de pesetas de recaudación, a los que hay que añadir los 52 millones pagados por la transmisión televisiva.
El delantero chileno Iván Zamorano es la duda que más preocupa al técnico. Zamorano sufre molestias musculares que le obligarán a pasar una prueba risica antes del encuentro. Por su parte, el internacional Rafa Paz fue sometido ayer a un exhaustivo reconocimiento médico para determinar el origen de unos desfallecimientos que ha sufrido en las últimas dos jornadas. El concurso de Rafa Paz parece que no está en peligro, según declaró ayer el técnico sevillista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.