_
_
_
_

Fesa-Enfersa creará una sociedad de promoción para recolocar excedentes

La dirección de Fesa-Enfersa, empresa de fertilizantes dependiente de Ercros, ha anunciado a los sindicatos la creación de una sociedad de promoción industrial que se encargará de ayudar en el proceso de recolocación de los excedentes laborales, estimados en 2.198 trabajadores. De esta cifra, 728 corresponden a las jubilaciones previstas.

Responsables de Fesa-Enfersa se reunieron ayer con representantes de las centrales sindicales UGT y CC OO para presentar el documento de adaptación del plan de viabilidad presentado en abril por la compañía. Este informe incluye también un incremento de 5.000 millones de pesetas en las inversiones inicialmente presupuestadas en el plan, que eran de 22.000 millones de pesetas.

En cualquier caso, Ercros se mantiene firme en la necesidad de cerrar nueve plantas de producción de Fesa-Enfersa como condición indispensable para la concentración de la producción. Las fábricas que serán cerradas están situadas en Lérida, Luchana (Vizcaya), Santander, Málaga, Castellón, La Coruña, Mérida, La Felguera y Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_