Una cuestión nada trivial
Catorce horas, 40º, estaba en la piscina a punto, o más que a punto, de ganar uria disputada partida de Trivial Pursuit, cuando surgió la pregunta que no sólo terminaría con mis aspiraciones de victoria, sino que además me hundiría en, la más profunda de las desesperanzas: "¿De quién es la frase: 'Uno no se puede bañar dos veces en el mismo río'?". El hecho de ser hijo de una profesora de filosofila hizo que mi respuesta fuese más rotunda, y mi posterior impotencia más grande: "iiiHerácllto!!!", proclamé confiado a los cuatro vientos..., y a continuación vendría el desastre: "¡¡¡Parménides, bestia!!!", dijo con saña el enemigo, blandiendo la sagrada tarjeta como prueba irrefutable de la verdad... Qué horrible recuerdo, y encima bestia. No puede ser, tamaña burrada no puede quedar impune. Así es que le exijo a ese ente de la cultura y guía espiritual de muchos que es el Trivial una indemnización de 50 millones de disculpas para aliviar mi maltrecho ego, y en memoria de cualquiera de los dos sabios griegos, a ser posible Heráclito.- Camilo Foulkes Puszkin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.