Jordan se divierte en Barcelona jugando al golf
Michael Jordan, jugador de baloncesto del Chicago Bulls y máxima estrella de la NBA, llego ayer por la mañana a Barcelona en un reactor privado, 24 horas antes de lo previsto. Jordan, que realizará hoy diversos actos de promoción, llegó acompañado de su asistente personal y diversos directivos de la firma Nike, su principal patrocinador y organizador de su gira europea. Juanita, su esposa, tenía previsto acompañarle, pero está embarazada de cinco meses.Jordan se desplazó inmediatamente desde el hotel Princesa Sofía donde se hospeda al campo de golf de El Prat, donde practicó su otro deporte favorito en compañía de unos amigos. La estrella de baloncesto, que jugó a lo largo de cuatro horas, ha manifestado su deseo de convertirse en jugador de golf profesional cuando se retire del baloncesto.
El jugador, que había mostrado su deseo de conseguir una audiencia con el rey Juan Carlos, insistió a su llegada a Barcelona en la posibilidad de entrevistarse con el monarca. La máxima estrella del baloncesto norteamericano ofrecerá hoy una conferencia de prensa y ayer trató de evitar a los medios de comunicación, aunque sí accedió a dejarse fotografiar en el hotel donde se hospeda.
El ídolo del baloncesto norteamericano tiene previsto visitar hoy la sede de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), las instalaciones del Anillo Olímpico de Montjuïc y, por la tarde, participará en el encuentro de exhibición que disputarán los mejores jugadores de la Liga ACB en el palacio de los deportes de Barcelona. Con anterioridad al partido asistirá a la final del concurso de mates que lleva su nombre, Air Jordan, en el que participarán los niños y niñas vencedores del concurso que se han celebrado en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.