_
_
_
_

El presunto parricida de Granada, trasladado para evitar su linchamiento

Rafael Ruiz Zafra, acusado de dar muerte a su hija de 13 meses el pasado lunes, ingresó el viernes en la prisión provincial de Almería procedente de la de Granada para evitar posibles represalias por parte de otros reclusos de la cárcel granadina, que querían lincharle. El traslado fue solicitado por el propio detenido.Esta situación se mantendrá durante la instrucción de¡ sumario abierto en el juzgado de instrucción número 5 de Granada. Rafael Ruiz manifestó su temor a ser agredido por otros internos que tienen alguna relación de parentesco con la madre de la niña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_