Isabel Sartorius,
que pasa unos días de vacaciones en Ribadesella en compañía de su padre, el marqués de Mariño, y de su actual esposa, la princesa Nora de Liechitenstein, ha congregado en esta villa costera asturiana a una nube de reporteros y paparazzi. La joven, a quien se le atribuye una especial amistad con el príncipe de Asturias, Felipe.de Borbón, ha optado en los últimos días por encerrarse en la finca El Pixueco en la que reside, propiedad de unos amigos de su familia, para evitar el encuentro con los periodistas. Desde que se conoció su presencia en la localidad, Isabel Sartorius ha optado por refugiarse en la casa y realizar muy escasas salidas, y siempre en un todoterreno con los cristales tintados para no ser reconocida. La princesa Nora de Liechtenstein ha asegurado a los reporteros apostados frente a la finca que Isabel no saldrá de casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.