_
_
_
_

Mendoza dice que no dejará que Aldana se vaya

"Aldana sigue siendo jugador del Real Madrid a todos los efectos y no le vamos a dejar marchar", declaró ayer por la mañana Ramón Mendoza, tras una segunda reunión mantenida con Adolfo Aldana en Palma de Mallorca, donde el Real Madrid se encuentra para disputar el trofeo Ciudad de Palma.Presidente y jugador permanecieron juntos durante 45 minutos, sin haber llegado a un acuerdo sobre el futuro del centrocampista, que ha recibido ofertas de¡ Sevilla y de¡ Tenerife para esta temporada. Adolfo Aldana, que no p9día ocultar su disgusto y decepción, aseguró: "El presidente ha incumplido la promesa que me hizo hace un año".

Mendoza, por su parte, adoptó su habitual tono irónico para constestar a las preguntas de los periodistas. "Ya sé que el jugador quiere marcharse del equipo, pero a mí también me gustaría ser presidente de Estados Unidos y lo soy del Real Madrid", afirmó Mendoza.

El presidente de¡ Real Madrid dijo no encontrarse preocupado por el hecho de que el jugador pueda acogerse al decreto 1.006 para rescindir su contrato con el club. "Cada uno puede hacer lo que quiera", fue su única respuesta.

El jugador, por su parte, no ha aclarado aún cuál va a ser su respuesta a la negativa de concederle la oportunidad de jugar con otro equipo. Inicialmente, Aldana hizo alusión a su intención de hacer uso del citado decreto, pero luego suavizó su postura y habló, en los dos últimos días, de un acuerdo amistoso con el club.

Aldana también se entrevistó ayer con Toshack, quien le hizo saber que era un jugador importante para el equipo.

Hasta el momento, ningún jugador de fútbol ha utilizado el decreto 1.006 para rescindir unilateralmente su contrato. En tal caso, será un juez quien determine la cantidad con que debe ser indemnizado el club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_