KIO pasa a controlar el 97,5% del Grupo Torras, que deja de cotizar
El Grupo Torras dejó ayer de cotizar en los mercados bursátiles tras acabar la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) de exclusión presentada por KIO sobre el porcentaje que había quedado fuera de su control. La decisión fue tomada ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en virtud de la solicitud presentada por la propia sociedad el 14 de junio pasado.La oferta pública necesaria para esta exclusión ha tenido una respuesta de casi la mitad de los accionistas a la que iba dirigida. En concreto han acudido el 47,47%, lo que supone el 2,33% del capital de Torras. De esta forma, el grupo kuwaití KIO y los directivos de Torras pasan a controlar en torno al 97,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.