Canal + inicia el viernes la emisión de películas codificadas
Canal + comienza el próximo viernes 10 de agosto la emisión de películas codificadas para sus abonados. Desde ese día y hasta mediados de septiembre en que dará comienzo la programación definitiva, este canal proyectará 15 películas.Robocop, filme dirigido en 1987 por Paul Verhoeven e interpretado por Peter Weller y Nancy Allen, será la primera película que Canal + ofrezca el viernes, a las 22.05, en programación cerrada.
El sábado 11 de agosto, a las 18.30, se emitirá No hay salida, película de suspense dirigida en 1986 por Roger Donaldson y protagonizada por Kevin Costner y Gene Hackman, y el domingo 12 de agosto se ofrecerá Los rompecorazones, de Bobby Roth, a las 14.00.
Mad Max III, Días de radio, ¿Dónde dices que vas?, Sin techo ni ley, Los Goonies, Divinas palabras, Freddy el croupier, La caída de los dioses, Paraíso, La muerte de Mikel, La huida y Tamaño natural son algunas de las películas que podrán ver hasta septiembre los abonados a Canal +, dentro de las emisiones en pruebas de este canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía halla muerto al sospechoso del tiroteo masivo de la universidad de Brown
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































