_
_
_
_
_

Un portugués, apuñalado por un compatriota en una discusión

El portugués Juan José Alonso Mijas, de 25 años, sufre heridas graves a consecuencia de una puñalada de seis centímetros de profundidad que le infirió otro compatriota en la región pectoral izquierda, según informaron fuentes policiales. El presunto agresor y otro supuesto cómplice fueron detenidos por agentes de la comisaría del distrito de Centro.Los integrantes de un coche patrulla circulaban a las 16.30 del domingo por la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta cuando observaron que dos individuos discutían con un tercero, al que uno de aquéllos asestó inmediatamente una cuchillada en el pecho. La oportuna intervención de los policías impidió que la víctima recibiese una segunda puñalada cuando se hallaba caída en el suelo.

El herido, Juan José Alonso, fue trasladado a la casa de socorro del distrito y posteriormente al hospital Clínico de San Carlos, donde permanece ingresado. Los médicos que le atienden se han reservado el pronóstico.

Funcionarios de la comisaría de Centro detuvieron a Valdenoa de Jesús Nieto, de, 30 años, acusado de ser el presunto autor de la cuchillada. Cuenta en su historial con 14 antecedentes por diversos motivos, los dos últimos en relación a un delito de daños y encubrimiento y receptación de objetos de procedencia dudosa. Junto a él también está: arrestado Julio Crestelo Deza, de 41 años, vecino de Orense, que hasta ahora carecía de antecedentes, según las fuentes informantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_