Regresan los 37 españoles aislados en la URSS
El grupo de 37 españoles que se encontraban en Riga (Letonia) sin poder regresar a España por una sobreventa de billetes de la compañía soviética Aeroflot llegó la madrugada de ayer al aeropuerto de Barajas.En el aeropuerto los esperaban unos 200 familiares que provocaron emotivas escenas. Los viajeros, con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, habían contratado un viaje de 15 días de duración, organizado por la Comunidad de Madrid, por importe de 40.000 pesetas. Uno de los viajeros, Gonzalo García Rabadán, de 23 años, dijo que no pasaron malos momentos durante los cuatro días que permanecieron en Riga. Gonzalo García añadió que fueron alojados en el mejor hotel de la ciudad por la compañía soviética, y que sus únicas quejas recaen sobre la Comunidad de Madrid y la Embajada de España en Moscú.
García Rabadán afirmó que los responsables de la Comunidad no les ofrecieron asistencia durante los dos primeros días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.