_
_
_
_

Iberduero corta la luz a los edificios municipales de Villaviciosa

La compañía eléctrica Iberduero cortó el jueves el suministro en todos los edificios municipales de Villaviciosa de Odón debido a la deuda contraída por el Ayuntamiento con esta compañia.

El Ayuntamiento reconoce una deuda de 48 millones de pesetas de años anteriores. Debido al desorden administrativo existente en la actualidad, la deuda está retenida. No obstante el municipio ha pagado "religiosamente" los recibos desde el mes de abril, cuando se hizo cargo el nuevo equipo de gobierno.

Según el alcalde, Felipe Sanz, el interventor no ha dado paso a este pago porque no veía claro cómo se podía pagar y dónde obtenerlo porque la deuda es de los años 1987, 1988 , 1989, con lo que el pago está retenido hasta el esclarecimiento del expediente abierto para el pago.

Por su parte, Iberduero mantiene que la deuda del Ayuntamiento asciende a más de 52 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_