Marlon Brando
asistió el lunes a las audiencias preliminares del Jjuicio de su hijo Christian Brando, de 32 años, que comenzaron ante un tribunal de Los Ángeles. La audiencia, presidida por el juez Larry Fidler, escuchó la declaración del agente Steve Cunningham, el primer policía que llegó, el pasado 16 de mayo, a la residencia del actor norteamericano poco después de que Christian Brando asesinara de un disparo a Drag Drollet, novio de su hermana Cheyenne. Según fuentes judiciales, Marlon Brando no prestará declaración en las audiencias preliminares. Tampoco lo hará su hija Cheyenne, que se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico de Tahití y que, según su médico, no se encuentra en condiciones físicas para viajar a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.