A Olazábal se le cruzó el 17
A Olazábal se le cruzó el 17. Con tres uno bajo par en el 1, el 5 y el 8 y un juego consistente al que sólo le habían faltado unos milímetros de fortuna con el putter en el 2, el 3, el 9, el 10 y el 16 para ser glorioso, estaba, con menos 9, a la expectativa. Pero su único error le costó muy caro, un dos sobre par, en la penúltima etapa. Falló su aproximación al green.
La pelota aterrizó a un costado de su fatídico obstáculo arenoso. Quiso patearla, no le dio el impulso necesario para que remontase la loma y cayó en la trampa. "Lo intento, pero... A lo peor es que no sé jugar mejor", comentó con acento fatalista. Por su parte, Rivero conservó, con tres uno bajo par y un dos sobre par, su regularidad y José María Cañizares, con tres más uno y un tres sobre par, la extravió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.