Álvarez Cascos afirma que los críticos del PP tienen escaso apoyo en el partido
El secretario general del Partido Popular, Francisco Álvarez Cascos, afirmó ayer que algunos dirigentes del PP que están expresando públicamente sus divergencias con el presidente nacional, José María Aznar, "tienen mucha capacidad para llenar grandes extensiones en las páginas de los periódicos pero muy poca para conseguir adhesiones multitudinarlas en el partido". Otros miembros del equipo dirigente del PP comentaron por su parte que si las actitudes de los críticos y de la dirección del partido tuviera que ser sometida a refrendo de los militantes "habría huidas pavorosas".
Éste dirigente popular concedió escasa trascendencia a los comentarios de Isabel Tocino y de Miguel Herrero acerca de la infrautilización de numerosas personalidades en el PP, y resaltó que nadie ha cuestionado el proyecto político que ahora representa el partido Popular. Álvarez Cascos calificó de infundadas las opiniones del eurodiputado Fernando Suárez acerca de que lo que le gusta a Aznar es reunirse con "los de la cupulilla de Valladolid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.