_
_
_
_

Aquella decisión sobre Di Stéfano

Miguel Muñoz hubo de tomar muchas decisiones importantes como técnico. Pero quizá la más trascendente fue la de prescindir de Alfredo di Stéfano como delantero del Real Madrid."Yo caí como entrenador de un equipo cuyos jugadores habían sido, en su mayoría, compañeros míos", recordaba; "el ir prescindiendo de ellos por unas causas u otras fue muy doloroso. Alfredo era mi amigo, había compartido con él muchas habitaciones de hoteles y le admiraba; en realidad, me había puesto los ojos como platos cada vez que cogía el balón. Pero ya tenía 38 años y sus condiciones físicas no eran las idóneas. Podría haber resistido en la titularidad jugando sólo en punta, con un escaso radio de acción, como Ferenc Puskas, pero quería seguir estando en todos los sitios".

Más información
Miguel Muñoz muere a los 68 años de edad

A la vuelta de la final de la Copa de Europa de 1964, perdida ante el Inter en Viena, Muñoz ya no convocó a Di Stéfano: "No podíamos seguir así".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_