Más civismo, conductores
Somos dos holandeses irremediablemente adictos a España. Cada verano recorremos el país descubriendo nuevas maravillas. El único inconveniente es que viajar por las carreteras nacionales supone un peligro de muerte, ya que no es ninguna excepción encontrarse con un coche adelantando mientras que vienen otros vehículos en la dirección opuesta. A los otros vehículos no les queda más remedio que apartarse para evitar un choque frontal. Cosa que hacen éstos más bien resignados que indignados: parece que esta forma de conducir ya forma parte del código de tráfico español. Conductores españoles, les rogamos que tengan más civismo. Su país se lo merece.- Henriette Aronds y Maarten Steinmeijer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.