_
_
_
_
Tour 90

Lucha en solitario

La duodécima etapa del Tour es una cronoescalada de 33 kilómetros. Los corredores tomarán la salida en Fontaine y llegarán a Villard de Lans, localidad situada a 1.100 metros de altitud sobre el nivel del mar. La ascensión se inicia a sólo dos kilómetros de la rampa inicial. Se pasará de los 200 a los 1.100 metros de altitud en 30 kilómetros, aunque los desniveles no son muy fuertes hasta los tres últimos kilómetros. Esta prueba se afronta tras dos días de alta montaña y las fuerzas de los participantes deben de estar mermadas.

Más información
Delgado pagó su esfuerzo en l'Alpe d'Huez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_