El abogado de Ceis pide la absolución de sus clientes, a los que califica de "charlatanes"
Emilio Rodríguez Menéndez, defensor de los líderes de la secta Ceis acusados de intrusismo, proxenetismo y corrupción de menores, negó ayer que sus clientes formaran parte de una secta y pidió su absolución. "Son personas que se ganan la vida tirando las cartas, y tan charlatán es el que lo hace como el que acude", añadió. El letrado definió a sus clientes como un grupo de personas con aficiones e ideologías iguales. "Si esto es una secta, deberían sentarse en el banquillo miembros del Opus Dei", subrayó. Rodríguez insistió en que las pruebas en que se apoya la acusación fueron obtenidas irregularmente en el registro de los Mossos d'Esquadra en los domicilios de los encausados. El juicio quedó visto para sentencia.[Mientras, dos de los diez detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos miembros de la secta Niños de Dios quedaron ayer en libertad sin fianza tras declarar ante el juez, informa Efe].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.