Penosa organización
Llevamos años trasladándonos un fin de semana desde Madrid para asistir al Festival Internacional de Música y Danza de Granada y lamentaríamos mucho tener que perder esta costumbre por culpa de la penosa organización del mismo, que da lugar a que se den las circunstancias que hemos padecido este año y que resumo a continuación:
1. Tras reservar nuestras localidades por teléfono recibimos a vuelta de correo sólo parte de las efectivamente abonadas, sin ninguna explicación por parte del festival.
2. Después de numerosas conferencias telefónicas conseguimos el resto de nuestras entradas, que venían marcadas con un precio inferior al abonado.
3. Se producen cambios de programas, intérpretes y horarios de los que no somos adecuadamente advertidos los residentes fuera de Granada y que ocasionan muy grandes trastornos.
4. Al ser solicitados no existen ni responsables ni libro de reclamaciones.
Me gustaría que esta carta sirviera para que los responsables del festival hagan que éste tenga un mínimo de prestigio y seriedad para que podamos seguir disfrutando del mismo en futuras ediciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.