_
_
_
_
Italia 90

Cicciolina,

la actriz de cine porno que ocupa un sillón en el Parlamento italiano, tuvo que ser rescatada por la policía el pasado sábado, cuando un grupo de aficionados trataba de asaltarla durante una de sus habituales exhibiciones. Cicciolina, que estaba promocionando la película que ha rodado con la excusa del Mundial, estaba situada delante del estadio Olímpico mientras un fotógrafo recogía sus evoluciones. Un grupo de aficionados se acercó a ella y, en un momento dado, trató de apropiarse de su ligero vestuario. Cicciolina se refugió en un bar mientras la policía dispersaba al grupo de fogosos seguidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_