_
_
_
_

Viaje al mundo del revés

El príncipe Felipe de Borbón salió ayer de Madrid para un viaje de dos semanas de duración y 48.710 kilómetros, que le llevará a las antípodas, completando una vuelta al mundo. En Nueva Zelanda, el príncipe de Asturias representará a España en los actos conmemorativos del 150º aniversario de la independencia de dicho país. En Australia ejercerá como presidente de honor del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB-92) y explicará la preparación de los Juegos Olímpicos. La comitiva real hará escalas en Bali (Indonesia) y Hawai (Estados Unidos). Éste es el segundo viaje de carácter oficial -el primero lo hizo a Canadá y Estados Unidos en otoño del año pasado- del heredero de la Corona de España.Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_