La falta de quórum evita las elecciones arbitrales
La asamblea en la que ayer se iba a elegir al presidente de los árbitros no tuvo lugar por falta de quórum. Asistieron a ella 49 asambleístas de los 245 con derecho a voto. El quórum era de un mínimo de 81.El presidente de la mesa electoral, José Javier Forcen, levantó la sesión sin que se eligiese sustituto de Plaza. Los candidatos eran Pedro Sánchez, Sergi Albert y Antonio Cruz.
Según establece el reglamento, se dispondrá de 30 días para convocar una nueva asamblea. No se descarta que antes el presidente de la federación, Ángel María Villar, aproveche la asamblea del fútbol, el próximo día 20, para modificar la reglamentación y elegir directamente al presidente de los árbitros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.