_
_
_
_
ITALIA 90

REGATES

Schillaci, autor de tres goles para Italia y nuevo héroe futbolístico de este país: No soy ni Paolo Rossi, ni Garibaldi, ni Mussolini.Bernard Tapie, el presidente del Marsella, sobre el fichaje de Stojkovic, el autor de los dos tantos ante España: ¿Habéis visto qué estrella he fichado?

Nepomniasch seleccionador de Camerún, sobre el partido de cuartos de Final ante Inglaterra: Estos ingleses son muy antipáticos. Ciudadanos de Nápoles, apoyadnos a nosotros.

Yannick Noah, el tenista francés de origen camerunés, opina así sobre el éxito del país africano en el Mundial: Por lo menos en América ya no pensarán que Camerún es una isla. ¿Cómo juego al fútbol? Amigo, lo hago muy bien. Soy de Camerún.

Careca, delantero brasileño del Nápoles: Si Brasil ha sido eliminado, no sólo es culpa mía. ¿Está claro?

Rubén Sosa, el delantero de Uruguay y una de las estrellas que más ha decepcionado en este Mundial: Tabárez (el seleccionador uruguayo) me ha destruido.

Osim, seleccionador yugoslavo, a la prensa de su país, con la que mantiene un durísimo pulso tras haberse escrito que bebió 11 botellas de whisky en una noche: Estamos entre los ocho mejores equipos del mundo. Excusadnos si eso es poco.

Skuhravy, el goleador checoslovaco: Soy el doble de Van Basten.

Azeglio Vicim, el seleccionador italiano: Estoy sereno, ¿os parece poco?

Mancini, jugador del Sampdoria y reserva en la selección: No juego porque soy tímido.

George Best sobre Paul Gascoigne: Le acusan de ser arrogante, de ser incapaz de arreglárselas con la prensa y de ser un bebedor. Todo esto suena como si tuviera una oportunidad de parecerse a mí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_