_
_
_
_
ITALIA 90

Elvis

es el nombre de un seguidor de la selección italiana que lleva 20 días instalado frente a la concentración de sus ídolos. Nadie conoce su nombre auténtico, ya que él se hace llamar Elvis como homenaje a Elvis Presley. Siempre lleva consigo una bandera italiana, una reproducción en plástico de la Copa del Mundo, un reloj tricolor, y una vieja guitarra. Nació en Nápoles, pero vive en Florencia. Allí conoció a Baggio, que le procuraba entradas para ver al Fiorentina. Baggio le hacía entrar en el estadio y juntos cantaban, cerca del vestuario, canciones de los años sesenta. Durante el Mundial, sin embargo, Elvis sólo ha logrado ver a sus ídolos futbolísticos a través de los cristales del autobús que los traslada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_