Minusválidos de corazón
Quiero denunciar un hecho para mí lamentable. Previamente he de aclarar que, debido a un accidente de tráfico, tengo una lesión medular (tetraplejia), por lo que necesito una silla de ruedas para moverme.El sábado 5 de mayo me desplacé con una amiga y otra parej a hasta un pub, sito en la calle de las Hileras, de Madrid, con la intención de tomar unas copas. Al cabo de un tiempo, la pareja que nos acompañaba se marchó del lugar, permaneciendo en él mi amiga y yo.
Breves instantes después se nos acercó un camarero para comunicarnos que debíamos abandonar el pub.
Pensé no haber entendido bien, por lo que pregunté cuál era la razón. Su respuesta fue que nos estábamos besando y en su local eso no se permitía.
Miré a mi alrededor y en el pub había 8 o 10 parejas más: todas abrazándose, besándose y en actitudes sumamente acarameladas. Pregunté a otra pareja si también a ellos les habían llamado la atención y entonces el camarero, que se identificó como dueño del pub, comenzó a balbucear y gritar que allí sólo podría estar quien él quería, porque para eso era el dueño.
¿Hasta cuándo estos minusválidos de corazón y mente retorcida?- Juan Francisco Antón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.