Con todos los semáforos en rojo
La otra noche, después de la proyección de Los duelistas en un programa que creo se llama Butaca de patio, presentado por Pablo Lizcano y emitido en Telemadrid, se organizó un coloquio en el que participaban tres personas además del presentador. El asunto degeneró en la discusión de si hoy día existían duelos o no. Una actriz que allí se encontraba, llamada Icíar Bollaín, puso como ejemplo de lo que sería un duelo moderno lo que hacían sus amigos. No se caigan redondos, verán: atravesar el paseo de la Castellana por la noche y en coche con todos los semáforos en rojo. Ante mi estupefacción, no me queda por menos que felicitarles por tal arrojo y valentía y desear que se estrellen cuanto antes para evitar males a personas inocentes. Por favor, díganme que me he equivocado... -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.