_
_
_
_

Un guardia civil muerto y otro herido en Navarra en un tiroteo con un 'comando' de ETA

El sargento de la Guardia Civil José Luis Hervás Mañas, de 35 años, resultó muerto ayer en una zona montañosa de Lumbier (Navarra) por los disparos que efectuaron tres presuntos miembros de ETA -dos hombres y una mujer- cuando el sargento les pidió que se identificaran. En el tiroteo resultó herido de gravedad José Domínguez Piris, también sargento, y el miembro del comando Txalupa de ETA, Germán Rubenach Roig, que fue localizado por la Guardia Civil con un disparo en la cabeza durante la batida realizada en la zona.Al huir a pie, los agresores abandonaron una bolsa con una pistola calibre 9 milímetros. La Guardia Civil encontró al etarra tras seguir un reguero de sangre que partía del lugar de los hechos.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_