Hacer el agosto
Las empresas que comerciaIizan en Madrid grupos de presión de agua, que constan de una bomba, un autoclave y un depósito de recepcción de agua, están haciendo su agosto con estas deficiencias de caudal. "Aunque todos los años por esta época tenemos una mayor demanda de equipos, desde marzo de este año se han duplicado las ventas, de manera que casi podríamos decir que estamos a punto de vernos sobrepasados en nuestras previsiones", aseguró la portavoz de una de estas compañías.El coste de instalación de un grupo de presión ronda las 500.000 pesetas. "El precio total puede ser mayor si hay que realizar más obras de acondicionamiento de las conducciones de agua en el inmueble".
Estas empresas suelen remitir los folletos publicitarios directamente a los presidentes de las comunidades de vecinos. "A nosotros nos llegó el primer folleto justo cuando empezamos con los problemas de presión", dice Julia Vilallonga, vecina de la calle de Viriato. "Nunca habíamos recibido ninguno, y nos pareció casualidad que llegara justo entonces. ¿Cómo se pudieron enterar con tanta puntualidad?", se pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.