_
_
_
_

Boyer asume cargos de máxima confianza de las Koplowitz

Miguel Boyer asumió ayer la presidencia y el cargo de consejero-delegado de Grucycsa, sociedad controlada por las hermanas Koplowitz en la que ocupaba un cargo de consejero. Asimismo, Alberto Cortina y Alberto Alcocer presentaron la dimisión en dichos cargos, que desempeñaban conjuntamente. Boyer mantiene la presidencia de Cartera Central, empresa de la que también han dimitido los Albertos. También dimitió como consejero-delegado de Grucycsa José Ramón Álvarez Rendueles, presidente del Banco Zaragozano.Los cambios, formalizados tras las juntas generales de accionistas, son consecuencia de los acuerdos alcanzados entre las hermanas con sus maridos para separar sus patrimonios personales y empresariales. En las juntas de Cartera Central, Grucycsa y grupo Construcciones se nombró a Guillernio Visedo adminitrador único de este grupo.

Asimismo, se nombró secretario general de Grucyesa a Justiniano de Miguel, que seguirá como consejero al igual que Alfonso Cortina , Rafael Montes y Guillermo Visedo. En Cartera Central continúa De Miguel y se incorpora Alvaro Alepuz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_