Van Basten, entre algodones
El delantero holandés Marco van Basten tiene una ligera lesión en la rodilla derecha tras su encontronazo en el entrenamiento del lunes con su compañero Richard Witschge, y se le mantiene, como se dice en el lenguaje futbolístico, entre algodones para que pueda intervenir mañana en el decisivo encuentro de su selección con la irlandesa. Van Basten se limitó ayer a realizar unos ejercicios sencillos sin tocar para nada el balón. En la fotografía se aprecia el aparatoso vendaje que lleva en su pierna dañada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.