El campeón
J. M. S. La prensa italiana de ayer coincidió en afirmar que la selección española reencontró el domingo ante Corea a su "campeón" en referencia a Michel.
Así el diario deportivo de Milán, La Gazzetta dello Sport tituló la crónica del partido "Michel vuelve real. Las furias rojas reencuentran a su campeón. Tres trozos de bravura y España se libera de Corea". Luego en la información el periodista señaló: "Noche real para Michel. Tres goles a cada cual más hermoson sacan a él y a España de una crisis agobiante y misteriosa, paralizante de cualquier fÓrma", y añadió que "cuando el equipo cuenta con un fuera de serie de la catego ría de Michel cualquier situación dificil puede cambiarse".
La Gazzetta dello Sport relató los goles de Michel: "A los 23 minutos, Villarroya sube por la iz quierda y después, con la derecha, lanza un centro que corta todo el campo. Apostado en el vértice del área pequeña se encuentra Michel, que saca de su maleta de fuera de serie, un tiro al vuelo que manda el balón al ángulo opuesto: Es uno de los goles destinados al título de 'más bello del Mundial". En cuanto al segundo tanto el diario señaló: "Michel vuelve a vestir las ropas de gran protagonista con una falta al límite del área lanzada a lo Maradona: balón con efecto al ángulo alto. Grandísima ejecución". El tercero se definió como "un gol de elegancia. Regate entrando entre dos hombres. Finta de tiro que desequilibra a un tercero y después zurdazo en diagonal absolutamente imparable. Para Michel una noche inolvidable. Para España el primer día de paz".
Tuttosport de Turín, por su parte, tituló en portada: "Michel se desencadenó en España-Corea", y en páginas interiores destacó: "Michel resucita a España. Tres goles del madrileño permiten a las furias superar a Corea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.