Publicidad peligrosa
Últimamente vengo observando en TVE, y en horas de máxima audiencia, la emisión de un mensaje publicitario que me causa indignación y preocupación como madre de tres hijos adolescentes (de 19, 17 y 14 años). En el mismo aparece un joven que, tras fracasar en su examen de matemáticas, ser abandonado por su novia y verse privado de sus vacaciones veraniegas, aún cuenta con su motocicleta de una determinada marca para no sentirse frustrado.Este tipo de publicidad debería estar sometido a un control más riguroso, ya que estimula el consumismo en edades en las que la mayoría de los jóvenes aún dependen de sus padres en el aspecto económico. Y lo que me resulta aún más grave es el peligro que entrañan los desplazamientos en motocicleta para nuestros jóvenes, siempre expuestos a incrementar las frías estadísticas de los accidentes de circulación.- Carmen Márquez Maldonado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.