_
_
_
_

23 seguidores ingleses, pendientes de juicio en Cagliari

Veintitrés seguidores ingleses se encuentran pendientes de juicio en Cagliari, la capital de Cerdeña, debido a los incidentes que protagonizaron en los últimos días, según informaron funcionarios británicos presentes en la isla para tratar de evitar el fenómeno del hooliganismo (gamberrismo).Otros cuatro aficionados de la misma nacionalidad se encuentran cumpliendo una condena y a otros cuatro se les ha suspendido condicionalmente la pena. Un noveno está a punto de ser procesado. A tres más, que figuraban como indeseables por su carácter violento y peligroso en la lista que Scotland Yard remitió a la policía italiana, se les ha devuelto a su país directamente desde el aeropuerto romano. Se trata de Andrew Michael Tinkery, James Casswell O'Brien y Andrew Carr.

En cualquier caso, Kay Coombs, agregada de Prensa de la Embajada británica en Roma, ha afirmado que la mayoría de los aficionados ingleses está teniendo un comportamiento correcto y viene respetando las leyes italianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_