Bilek aprovecha el regalo de Pfeffer
Checoslovaquia se clasificó para la segunda fase del Mundial gracias al penalti transformado por Bilek con un disparo ajustado a la base del poste derecho, que no engañó al guardameta austriaco Lindenberger, pero bastó para batirle por bajo. La falta que propició el penalti provino de un claro error del defensa austriaco Pfeffer. De forma un tanto arriesgada, cercade la banda, trató de retrasar a su portero entre Skuhravy y Moravcik. Pero no advirtió la presencia de Chovanec, que interceptó el balón y fue derribado posteriormente por Lindenberger en su salida tardía, una vez que había pasado el esférico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.