_
_
_
_

Se ahorca un preso en Burgos a los tres días de ser encarcelado

José Antonio Gil Ruiz de Árbulo, de 26 años, apareció ayer ahorcado en su celda de la prisión de Burgos, en la que había ingresado tres días antes. Gil Ruiz confesó haber degollado a una mujer de 30 años, en Aranda de Duero, por temor a que la víctima, con la que mantenía relaciones, le hubiera contagiado el sida.El cadáver de José Antonio Gil fue encontrado a primeras horas de la mañana de ayer, coincidiendo con el cambio de turno de los funcionarios de la prisión. Según informó el director del centro penitenciario de Burgos, Martiniano Martín, el recluso se ahorcó con trozos de su propia camisa, que previamente había atado a los tubos del radiador de la celda. En la prisión se informó de que José Antonio Gil había mantenido un comportamiento correcto desde que ingresó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_