Los bomberos de Madrid 'asaltan' la Puerta del Sol
Un centenar de bomberos de la Comunidad de Madrid protagonizaron ayer un incendiario acto de protesta frente a la sede del Gobierno autónomo. Los bomberos, que llevan un mes en huelga de celo en exigencia de sus reivindicaciones laborales, cortaron el tráfico de la Puerta del Sol, arrojaron espuma carbónica, prendieron fuego a neumáticos y entraron en el edificio sin encontrar resistencia por parte de los cerca de 300 policías que aún trabajan en la que fue sede de la Dirección General de Seguridad. Finalmente, los manifestantes negociaron. sus peticiones con el director de Protección Ciudadana y desalojaron pacíficamente las oficinas.
Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.