Ayer se presentó la asociación de víctimas de las fuerzas de seguridad
La Asociación de Perjudicados por Actuaciones Delictivas de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado presentó ayer sus estatutos y su acta fundacional en el registro del ministerio de Interior.La asociación está formada por familiares de personas muertas por actuaciones imprudentes o desproporcionadas de policías y guardias civiles, y sus objetivos, aparte de colaborar en la defensa de sus intereses y asesorar a otras personas que puedan encontrarse en su misma situación, son los de presionar al Gobierno para que los miembros de las fuerzas de seguridad tengan una formación profesional basada en el respeto a los derechos consagrados en la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.