_
_
_
_

Schuster aduce cansancio para retrasar su reunión con Mendoza

El jugador Bernd Schuster adujo ayer motivos de cansancio para retrasar la entrevista que su presidente, Ramón Mendoza, pretendió mantener con el jugador horas después del regreso de la expedición del Real Madrid por tierras estadounidenses y mexicanas. Mendoza quiere anunciar oficialmente a Schuster que se trata del jugador extranjero descartado en la plantilla para que su lugar sea ocupado por el rumano Hagi, fichado hace dos semanas. El entrenador del equipo madridista, John Toshack, ya le comunicó al jugador durante la gira que no contará con él para la próxima temporada. Toshack se reunió ayer con Mendoza, pero no quisieron hablar de lo tratado.Schuster tampoco quiso ayer, a su regreso a Madrid, hacer declaraciones sobre su futuro en el Madrid. El jugador se limitó a decir: "Sólo sé que me voy inmediatamente de vacaciones y que estaré el 24 de julio en la presentación del equipo para la próxima temporada".

Un empleado del Madrid le preguntó ayer a Schuster cuándo podría pasar por el club para hablar con Mendoza. "Ni hoy ni mañana [por el martes y el miércoles] podré ir. Necesito descansar y después me marcharé de vacaciones", dijo el jugador. "Ten en cuenta que el presidente tiene previsto realizar un viaje en próximas horas", le explicaron.

Por la tarde, en el estadio Bernabéu, el Madrid presentó a Wayne Brabender como entrenador del equipo de baloncesto, puesto que ocupará tres años. Mendoza, presente en el acto, además de confirmar el fichaje de Carl Herrera aseguró que está a punto de llegar a un acuerdo para la renovación de José Luis Llorente. Brabender viajará próximamente a Estados Unidos para contratar otro extranjero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_