Sólo se vive una vez
22.35 / TVE1You only live once, 1937 (86 minutos). Director: Fritz Lang. Intérpretes: Sylvia Sydney, Henry Fonda, Barton McLaine.Dos jóvenes como Eddle y Helen deberían competir con las montañas en grandeza, palpar con sus yemas la textura de la dicha. Pero su sino es opuesto a todo referente a la felicidad. Eddie es encarcelado por tercera vez y, en esta ocasión, condenado a muerte por un delito que no cometió; en su desesperación, y cuando ya, sin él saberlo, su inocencia ha sido probada, huirá y matará a un sacerdote. El falso culpable se hace verdadero por los infortunios del azar y, sobre todo, por esa lacra social que impide la emanación natural del ser. Fritz Lang lo entiende muy bien y nos lo hace entender muy bien. Sólo se vive una vez es un filme todavía más feroz que su precedente Furia. El conjunto es una obra perfecta de pies a cabeza, sobrecogedora. Los actores, en el podio mismo de la maestría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.