Los conflictos laborales y los 'hooligans' amenazan al Mundial de Italia
El Mundial de fútbol de Italia, que se iniciará el próximo viernes en Milán, está amenazado por huelgas salvajes y por los hooligans (gamberros). Varios sindicatos han aprovechado el Mundial para provocar huelgas en cadena.Los comités de base del ferrocarril inician los paros hoy mismo. El jueves 7, los trabajadores del aeropuerto romano de Flumicino iniciarán otra huelga de dos horas diariashasta el 9. Los pilotos anuncian tres horas de paro diarias en los vuelos nacionales del 8 al 13 de junio. Los museos no abrirán sus puertas en Florencia desde el jueves y los empleados de banca amenazan con parar durante todo el Mundial.
En Cagliari, tres hooligans han sido condenados a 20 días de prisión. El juez se negó a suspender la pena porque "es necesario proteger a la colectividad".
Página 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.