El público de 'Un dia es un dia' apareció desnudo de cintura para arriba
, El último programa de Un dia és un dia, espacío de variedades del circuito catalán de TVE, sorprendió a la audiencia en la noche del viernes al aparecer parte del público presente en el estudio sin ropa de cintura para arriba. Adernás, tres artistas realizaron ante las cárnaras el anunciado strip-tease integral, aunque pareció adivinarse un pequeño tanga en la zona púbica. La apreciación se hizo dificil a los telespectadores ya que este supuesto desnudo íntegra¡ fue sumamente fugaz.
El centro deTVE de Sant Cugat no ha recibido llamadas de protesta por el contenido de este programa, según manifestaron fuentes de la propia televisión a este diario aver por la tarde.
Rachel, Ñastasha V Melody, las tres artistas que protagonizaron este Strip-tease fueron entrevistadas previaniente por Ángel Casas. explícaron que el nioniento dificil de Strip-tease se produce al quitarse las medías. También defendieron el carácter artístico de este tipo de espectáculo, aunque para ello es necesario que se cuente alguna historia.
Emisión en TVE-1
El programa Un dia és un dia pasará emitirse por la priniera cadena de TVE los jueves a las diez de la noche, a partir del próximo 5 de julio.Enric Calpena, Subdirector de este espacio, anunció el pasado ,viernes que lo único que varlará "son los acentos del nombre del prograrna, que en castellano se llarnará Un día es día".
El prograrna empezó a emitirse en directo el pasado 5 de enero y presentó como uno de sus atractivos la emisión de un strip tease en la última media hora del pograma, aunque ninguno fue integral.
Angel Casas ha explicado en varias ocasiones que Un dia és un dia iba subiendo de tono a medida que avanzaba el desarrollo del espacio: "Queremos un prograrna que vaya pasando por diferentes caminos, que sea al principio muy juvenil y, después, más adulto. La media hora final tiene, evidentemente, un tono más subido que la primera media hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.