La policía califica de "extraña" la muerte de una invidente
Fuentes policiales han calificado de "extraña ', la muerte de la invidente Juana González Rubio, de 41 años de edad, cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en el arroyo del Soto, Junto a la finca conocida como Angela Vargas, en Móstoles.Tras realizar las primeras investigaciones, la policía no ha conseguido encontrar ningún móvil aparente que explique por qué fue agredida. La víctima conservaba una esclava de oro con piedras de colores, lo que hace suponer que el agresor no fue un atracador. También está inicialmertte descartado un posible ataque sexual, puesto que la mujer estaba completamente vestida.
González, que estaba separada de su esposo y tiene una hija de 11 años, fue vista por última vez el jueves de la semana pasada, entre las calles de Palencia y de Goya. En ese momento se dirigía a la estación de ferrocarril de Móstoles para coger un tren con destino a Madrid. Habitualmente vendía cupones de la ONCE en la plaza de Callao.
Aunque la policía no ha dado a conocer el resultado de la autopsia, fuentes próximas a la investigación han indicado que Juana murió por choque hemorrágico ocasionado por un profunclo corte en la garganta, informa Elisa Blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.